Peru Beach – Sports & Fun

Deportes en Peru Beach

Desde sus comienzos Peru Beach fue un complejo que aprovecho su costa y exploto las disciplinas acuáticas como el Wind Surf, luego apareció el Kite Surf el Kayak y el Stand Up. Con una gran guardería y escuelas para estas disciplinas Peru Beach es pionero en las costas del Rio de la Plata.

También fue pionero con el Roller Hockey construyendo la primer cancha de todo Sud America y realizar torneos tanto nacionales como internacionales de este fascinante deporte sobre patines.

En la disciplina de Escalada Deportiva también fue precursor y se construyo una de las mas importantes palestras para practicar este deporte adrenalínico, y cuando llegas al tope de la palestra de Peru Beach podes ver toda la costa del Buenos Aires como en pocos lugares.

El nuevo Gimnasio, Peru Beach Fitness esta equipado con los aparatos para poder trabajar todo tu cuerpo, con un plantel de profes increíble.

También podes jugar al football en una cancha de football 5 que esta disponible todos los días para apaciguar la pasión de multitudes.

Te esperamos cualquier día del año para empezar a hacer deportes en el mejor ambiente para disfrutar.

Si tienes alguna consulta no dudes en dejar tu comentario o pregunta.